Los selladores dentales son una gran manera de proteger sus dientes de caries y cavidades dentales. Los selladores dentales se proporcionan generalmente para los niños, y se aplican típicamente después de los molares posteriores permanentes, alrededor de las edades de 5-7. Para obtener más información sobre los selladores dentales en Alpharetta, Georgia, póngase en contacto con nosotros hoy en 678-562-1555 y haga su cita con la Dra. Pallavi Rakesh, nuestra dentista en Ace Dental Care LLC.
Un sellador dental está hecho de un material de resina transparente o de color de dientes, que se pinta sobre la superficie de masticación del diente, usualmente un molar. Al bloquear las bacterias y los residuos de alimentos que conducen a la caries dental, el sellador impide la caries y las cavidades. El sellador dental forma una superficie lisa sobre los huecos naturales y las ranuras de la superficie del diente, que también hace más fácil limpiar eficazmente sus dientes con el cepillado normal. Los selladores dentales suelen durar unos 10 años y se pueden volver a aplicar si es necesario.
Los selladores dentales se recomiendan a menudo para los niños; Nuestro dentista recomienda frecuentemente selladores para los molares permanentes en cuanto entran, lo que suele ser entre las edades de 6 y 12 años. También podemos recomendar selladores dentales para pacientes adultos cuyos dientes son propensos a la decadencia o para dientes que no han sido restaurados o sufrieron de decaimiento en el pasado. Podemos aplicar selladores dentales en una sola visita corta y cómoda a nuestra práctica. Sellantes pueden ser una herramienta poderosa en la prevención de la caries y mantener su sonrisa saludable. Para obtener más información sobre selladores dentales y cómo podemos mantener su sonrisa en buena salud, le invitamos a llamar o visitar nuestra oficina hoy.